¡La que ha liado la ex de Neymar!: vídeo inexplicable

¡Ha pedido perdón de inmediato!

Neymar ha tenido, durante sus caídas por lesiones, que pasarlo bien fuera de los terrenos de juego a tenor de los romances con los que se le relaciona. Eso sí, no se ha distanciado de los focos mediáticos, que le han relacionado con un gran número de mujeres. Algunas escandalosas e incluso rozando lo ilegal y que han mantenido al futbolista en una tensa situación, otras menos truculentas o incluso no reconocidas por el jugador del PSG.

Una de ellas camina sola siendo noticia. La joven, de nombre Soraja Vucelic fue Playmate del Año en Serbia en 2011 y salta a la vista que sus curvas no son concedidas por la madre naturaleza. Hay una parte importante que mantiene a Vucelic en forma, pero otra no menos importante se ha conseguido a base de millones en los quirófanos.

Más allá de ello, por una vez la modelo serbia no es noticia por sus increíbles curvas y más curvas, sino por una acción de la que se han hecho eco la mayor parte de rotativos del mundo. Y es que Vucelic aceptó la propuesta de sentarse a los mandos de un coche de alta cilindrada, altísima, concretamente de un Lamborghini, pero lo hizo con uno tacones muy altos y desproporcionados para la conducción de semejante deportivo.

Se palpaba la tragedia y finalmente llegó, aunque afortúnamele solo hubo que levantar daños materiales, cuantiosos, eso sí. Y es que le vídeo en cuestión dolerá a más de uno toda vez que la modelo no pudo pisar el freno del citado supercoche y fue a dar con su esqueleto a una piscina. El accidente, e incidente, fue en Cannes y pese a lo dramático de estrellar semejante belleza de la ingeniería, la joven se lo tomó con humor publicando que eso es lo que ocurre cuando se resbalan los frenos, acompañado de un “Ooopss”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Kad sklizne stikla sa kocnice pa lambo zavrsi u bazenu 😂 🤣🤣🤣🤣#ooopss #sorry

Una publicación compartida de Sara (@sorajavucelic) el