¡Se ha liado con Luis Miguel! Y es argentina: ni Sol Pérez, ni Pampita

Descubren a otra de las suyas

Ya lo decía una canción de esas que sonaba hace un tiempo y que de vez en cuando vuelve a escucharse, que ‘no estaba muerto, que estaba de parranda’. Así es como vuelven a la vida de famosos algunos después de un descanso, de un asueto obligado en esto de la fama.

Después de un tiempo sin saber de Luis Miguel, el cantante ha vuelto a la escena, y no por motivos propios sino por comentarios y por historias de su vida que pasaron hace tiempo ya y que ni el propio artista recuerda.

Como quien no quiere la cosa, de improviso y casi a traición, así es como asaltaron en un programa de televisión a Lorena Meritano, una supuesta amiga del mexicano con más que derechos y que según se ha averiguado tuvo un affaire con el cantante. La actriz se vio tan acorralada en la entrevista que al final no le quedó más remedio que confesar diciendo "Yo era muy joven.. Las damas no tenemos memoria. Micky es un caballero y una gran persona. Lo fui a ver a Las Vegas con Lucía Miranda (viuda del primer mánager de Luis Miguel) y fuimos amigos un tiempo", tocada y hundida, Lorena, después de eso hacen falta explicaciones.

Lo cierto es que Lorena sólo tiene buenas palabras para Luis Miguel, habla de sus detalles para con la mujeres y hasta de su gusto por las velas y las flores, todo un Don Juan que sabe cómo conquistar al género femenino y que triunfa, a pesar de sus adicciones, a pesar de escándalos y a pesar de la edad. Y una vez de regreso a la vida, seguro que comienzan a salirle más amigas, y más líos del pasado y más problemas sin resolver. Es lo que tiene irse de parranda sin resolver asuntos.