“¿Se ha operado la cola?” Las fotos de Jennifer López en Nueva York

Especulaciones sobre la americana

Jennifer López fue captada paseando por las calles de Nueva York junto a varios guardaespaldas y su marido, Álex Rodríguez, mientras en estos días se encuentra de gira y actuando para su público en el Madison Square Garden, que tiene un aforo de más de 20 mil personas.

La americana se dejó ver al natural, con unos leggings de color rosa, una camiseta de tirantes, unas bambas y unas gafas de sol. Un ‘outfit’ no muy extravagante, y es que, más que causar sensación y generar revuelo, lo que buscaba era combatir el calor que estos días hace en Estados Unidos, al igual que en el resto del hemisferio norte.

Pero, más que su conjunto, lo que llamó la atención de la mayoría de la gente fue un detalle, que pocas veces pasa por alto: su trasero. No en vano, es su gran atributo y uno de los grandes reclamos del gran público, que mueren al ver esas curvas y esos movimientos de cintura que han acompañado a JLO estos últimos años, y que le han catapultado a la fama.

Sin embargo, esta vez quedaron sorprendidos por su aspecto, y se preguntaron si no ha pasado por el quirófano, algo que Jennifer siempre ha tratado de ocultar y desmentir, pues se ve diferente respecto a las últimas ocasiones. Esta vez, luce más elevado, más pequeño y más bien puesto que hace unas semanas.

‘’Esto ya confirma mis sospechas. Si se atreve, que dé la cara y diga que es mentira. Pero no me lo creo’’, ‘’Esto lleva silicona y demás basuras a punta pala’’, ‘’Que descarada, hay que tener valor para negar lo innegable’’, ‘’Se me cae un mito viendo esta foto’’, ‘’Es que no hay dudas, 100% operado. No hay mayor ciego que el que no queire ver’’, ‘’Demasiado le ha durado la película a JLO’’, ‘’Que bochorno’’ o ‘’El tiempo lo pone todo en su lugar’’ fueron algunos comentarios.