¡Se ha operado! Georgina Ródríguez y sus fotos más reveladoras

La modelo deja alucinados a todos sus seguidores

El pasado jueves había una cita importante en Madríd, se trataba de la celebración de los 30 años de Sesderma, un laboratorio valenciano fundado en 1989 que nació con el objetivo de ofrecer soluciones dermatológicas del binestar de la piel y la salud. Esta ve la celebración venía acompasada de la celebración de la I Edición de los Premios Mujer, que galardonaba a destacas figuras de la música, ciencia, empresa, comunicación y gastronomía.

Georgina Rodríguez no quiso perderse el evento y a pesar de que reside en Turín junto a su pareja Cristiano Ronaldo allí llegó en el jet privado del jugador. Entre las homenajeados estaban India Martínez, Paloma San Basilio, la escritora Rosa Montero y otras figuras femeninos destacadas del mundo periodístico y cinematográfico.

La pareja de Cristiano Ronaldo llegó a la gala y después se volvió a ir para continuar la fiesta en Turín como mostró en sus redes sociales, la verdad es que el capricho de venir a España le salió caro

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Thank you so much to my Chopard family for that special design ❤ That watch is 🥰🥰🥰 @chopard

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La modelo lució espectacular, el vestido elegido era de alta costura, color verde y lleno de brillantes con pedrería, el escote era de infarto y tenía una abertura en la falda.

Todos os flashes estaban posados en su cara, incluso más que en su cuerpo, su rostro estaba diferente. Muchos han sido los rumores de que la argentina ha pasado por un cirujano plástico para que le perfile el rostro, de modo que se pondría pómulos y se rectificaría la nariz.

No es ni de lejos la primera operación a la que se somete la modelo, puesto que cuando conoció a Cristiano Ronaldo lucia muy distitna de lo que está ahora, solo hay que ver las fotos de su época de dependienta y la comparación se hace muy fácil.