¡Se ha puesto! Kylie Jenner las tiene más grandes que Kim Kardashian

Increíble foto de la diosa de Instagram

Está claro que ellas se lo rifan y ellas se lo comen. La parte del pastel de la jugosísima porción que obtienen de vender su vida a través del conocidísimo reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ y todo lo que ha venido después; la moda, la suya; sus estilismos, siempre por un precio; sus publicaciones en redes sociales, millonarias todas ellas, y sus numerosos negocios de los que suelen obtener enormes beneficios. Así es la vida Kardashian-Jenner.

El dinero y la relevancia es suya, eso está claro. Pero también en lo sentimental se llevan parte y medio. Porque ahora las Jenner han hecho una nueva adquisición que (muy al estilo de la que hicieron con Justin Bieber cuando este era novio de Selena Gómezsupuestamente le fue infiel con Kylie Jenner) viene a provocar a una ex amiga de las dos hermanastras de Kim Kardashian: Jordyn Woods. El chaval en cuestión es Fai Khadra, un joven y apuesto chico que estaría saliendo con Kendall pero que hace muy buenas migas con Kylie, que lo quiere todo en este enorme pastel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@kendalljenner

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

No en vano es la reina de la casa, ya por encima de Kim Kardashian en seguidores en Instagram, y en ingresos por delante de todas sus hermanas. Nadie en la famosa mansión Kardashian ha invertido mejor su tiempo que la pequeña del clan. Y eso es porque sabe relacionarse muy bien. La última mejor amiga de Kylie no es otra que la artista española Rosalía, que lo está petando en Estados Unidos. Si todo el mundo la quiere y la escucha, entonces debe ser amiga de Kylie. Dicho y hecho, ya hasta comparten desayuno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

madre mía rosalía

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Y eso mientras sigue retocando su figura para lucir cada vez más esplendorosa. No basta con tener el trasero más voluminoso y duro de la casa, ahora también hay que mejorar la delantera, cada vez más grande. Miren cómo ha incrementado la talla de sus secretos. Lo del coche de enorme cilindrada tras ella es una parte más del reinado de oro de Kylie.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

girls night

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el