Jessica Cediel ¡Se las ha puesto más grandes! Ni Andrea Valdiri tiene tanto

Desata la locura en sus redes sociales

La presentadora está de estreno junto con Sara Uribe, como parte del elenco, ha comenzado el programa “La vuelta el mundo en 80 risas” que emite Caracol TV y los comentarios de los televidentes no se ha hecho esperar.

El programa comienza nueva temporada con nuevas andanzas y ya ha tenido mucha repercusión, todas las redes sociales se mofaron de Sara Uribe por confundir la bandera de Colombia con la de Venezuela.

En esta ocasión Jessica co presenta el programa con otro conocido actor colombiano que recibe el nombre de Suso. Lo primero en lo que se han fijado los espectadores ha sido en el tamaño de la delantera de la colombiana, que parece haber aumentado exponencialmente.

cediel

Nadie ha perdido detalle de la anatomía de la presentadora, y tanto ha sido así que se ha llegado a comentar que Jessica podría haberse sometido a una cirugía hace poco.

No es el único estreno que veremos de la actriz, porque ya ha grabado una nueva telenovela que iniciará su programación en pocas semanas, recibe el nombre de “Bolívar”, con lo cual el argumento deja poco a la imaginación, hasta el momento se desconoce cuantos capítulos tendrá la serie y la fecha exacta de su estreno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#TBT @jamesrodriguez10 😃⚽️

Una publicación compartida de Jessica Cediel (@jessicacedielnet) el

La bella presentadora tenía que lucirse y ella sabe muy bien como hacerlo. Ha desempolvado una vieja foto con un jugador que ahora mismo es la sensación, estamos hablando del madridista James Rodríguez, por supuesto la imagen tiene un montón de años, pero que la suba ahora ha sembrado muchas dudas.

Quizás esté intentando llamar la atención del futbolista o igual quiere decir que ambos podrían seguir en contacto. Nada se sabe al respecto pero todos los seguidores se han quedado atónitos y esperan con ansias ver a que se debe todo este asunto o quizás