¡Se ha puesto más! Shakira pillada: ¡Se le ve! Atención a la foto

Cazan a la colombiana

Shakira llevaba mucho tiempo alejada de la escena. En los últimos años, ha dejado de lado su faceta profesional y artística para dedicarse a su familia, en especial, a sus hijos, Milan y Sasha, y sus nuevos temas se cuentan con los dedos de una mano. Ni que decir que la posibilidad de verla de gira o de concierto es nula y, por tanto, en cada evento en el que esté las entradas se agotarán en cuestión de segundos, pues nunca se sabe cuando puede ser la última vez que tengamos el privilegio de ver a la de Barranquilla en vivo y directo.

Y es que se espera que más pronto que tarde anuncie su retirada definitiva. Aunque, por lo pronto, ya tiene una fecha confirmada, la Superbowl de 2020, donde actuará en el descanso y será la gran estrella, junto a Jennifer López. Eso será en febrero, por lo que todavía queda y puede haber sorpresas. Como la hubo en la inauguración de la Copa Davis, que se celebra en la Caja Mágica este año, y en la que fue uno de los atractivos durante el gran estreno. Y lo será en el cierre, como confirmó su marido, Gerard Piqué, el encargado de organizar dicho evento. 

Tras actuar allí, y antes de regresar a Madrid de nuevo, ‘Shak’ ha ido hasta Catar por una buena causa. Allí, ha firmado una colaboración que permitirá a una organización ayudar a la escolarización de hasta 54.000 niños los próximos tres años. Y viajando hacia allí, se dejó ver en el aeropuerto, con unas pintas curiosas. Porque su pelo parecía bastante más largo que de costumbre, lo que desató rumores sobre el uso de extensiones. ‘’Se ha puesto más extensiones, fijo’’, ‘’A ver si se comienza a animar’’ y ‘’Que buena mujer’’ se leía en comentarios.