¡Se ha puesto más que Wanda Nara! A Antonella Roccuzzo se le salen

Despiste de la de Rosario

Antonella Roccuzzo y Leo Messi fueron los grandes protagonistas anoche en el Circo del Sol. Y es que cabe recordar que el argentino no pudo ir convocado con su selección, que se encuentra en Europa disputando varios amistosos, debido a una sanción que arrastra desde el último partido de la Copa América, donde fue expulsado ante Chile por un pique con Gary Medel. Eso, además de sus declaraciones explosivas contra la Conmebol, le han costado una suspensión hasta el próximo mes de noviembre. Hasta entonces, disfruta de un par de semanas de vacaciones, para estar con su mujer y sus hijos, y para centrarse en recuperar su forma física y estar al 100% pronto.

También aprovechó para acudir al Circo del Sol, que se celebraba en el Parc del Fórum de Barcelona, y donde varios artistas rendían homenaje a su figura. Una súper producción basada en la vida y los logros del mejor jugador de todos los tiempos, y para la que han participado más de 45 artistas. Y también se vio a caras conocidas como Manel Fuentes, Gemma Mengual, Martina Klein, Álex Corretja, Santi Millán, Jordi Évole, Macaco, Dani Martín, Pinto… todos ellos disfrutaron del ‘show’, antes de que comience la gira por Asia, Europa, América… y que esperan que tenga el mismo éxito que en la ciudad condal.

Pero las miradas estuvieron puestas en Antonella Roccuzzo, que apareció con un escote que dejaba ver unas posaderas más grandes de lo habitual. Eso desató todo tipo de especulaciones y mucha gente incluso aseguró que se había sometido a una cirugía, para estar a la altura de Wanda Nara en talla.

‘’Que descarado, como se nota que ha entrado al quirófano’’, ‘’Vaya, no me esperaba ver esto’’, ‘’Se le nota muchísimo’’ o ‘’Cada vez es menos persona y más plástico’’ eran los comentarios más destacados.