“¿Se ha vuelto a operar?” Kim Kardashian calla: ¡Atención a la foto!

El lío es tremendo

Kourtney Kardashian publicó una nueva foto en sus redes sociales. Y, de nuevo, volvió a conseguir lo que para ella ya es una rutina: estar el ojo del huracán y acaparar todas las miradas. Y es que este verano se está mostrando especialmente activa, por suerte para sus seguidores, que están disfrutando de la mejor versión de la mayor del clan, que a sus 40 años sigue dando de que hablar y se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Y su buena racha promete con no acabar nunca, y más, si las cosas le siguen yendo igual de bien que hasta ahora. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Anywhere but LA

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Pero, en esta ocasión, no destacó por su belleza, su sensualidad o por su ‘outfit’, que también. Lo que dejó desconcertados a todos fueron los rumores acerca de una posible operación para agrandarse sus posaderas, que parecen estar bastante más hinchadas y más grandes de lo normal.  Y eso, para muchos, es debido a su pase por el cirujano, pues no hay ninguna otra respuesta más razonable. Una intervención que ya se ha realizado en alguna que otra ocasión, para colocarlos bien y hacerlos más grandes, pese a que ‘Kour’ no es una especial admiradora del bisturí, como ha dicho bien claro siempre. Tan solo se ha hecho unos pequeños retoques a lo largo de su vida, a diferencia de sus hermanas Kim y Khloe, que son unas apasionadas y son incontables los apaños que se han hecho.

En los comentarios, la gente no paraba de hablar sobre eso. ‘’¿Se ha operado otra vez?’’, ‘’Están mucho más grandes que de costumbre’’, ‘’Parece que alguien ha invertido su dinero en el cirujano’’, ‘’No creo que sea por un embarazo, así que, sin duda, se ha operado’’, ‘’Pues no le sienta nada mal’’, ‘’Ni que fuera un drama’’ o ‘’Es algo normal’’ eran los más destacados.