Había otra foto en la piscina de Sofía Vergara ¡Alucina hasta su sobrina!

La colombiana disfruta ya del verano ¡Es perfecta!

Puede que el hecho de ser una de las mujeres dedicadas a la interpretación que más dinero ha ganado en el último lustro, estar perdidamente enamorada de su marido, el también actor Joe Manganiello, poseer una casa californiana valorada en más de 10 millones de dólares o tener incontables y jugosos contratos publicitarios, ayuden a la actriz colombiana Sofía Vergara a pasar el mal trago de vivir de ahora en adelante sin una de sus joyas:Modern Family’, la ficción que la hizo más famosa.

Seguramente sea así. Y si el cuerpo es reflejo de felicidad, entonces la cafetera está radiante y así lo muestra en su gigantesca casa de Beverly Hills, donde para ella esta primavera es verano puro y no deja de mostrárselo a sus casi 19 millones de seguidores en Instagram. Y su carisma y presencia son tan superlativas que la firma italiana Dolce&Gabanna ha seleccionado a la actriz como el rostro de representación de su colección primavera-verano 2020, que, además, tiene cierto poso solidario. ¿Se le puede pedir más a una diva de este calibre? Puede ser.

En los últimos días Vergara ha sido noticia por multitud de razones, pero en el aspecto más íntimo lo ha logrado por ser, quizás, la mujer de 47 años con el mejor trasero del mundo. Para llegar a esta conclusión, Sofía sometió su firme retaguardia al durísimo test de evaluarlo frente a frente, sin trampas ni cartón, con otro mucho más joven –concretamente 20 años- y también espectacular, el de su sobrina. El resultado se ha propagado como la pólvora por internet, principalmente porque es sorprendentemente similar.

Verdaderamente está en forma y luce un cuerpo espectacular. Sin embargo estos días de verano junto a su familia, sus perros, su piscina, el sol, su enorme jardín y el estío californiano dejaron de lado que los días pasan pero la felicidad y los modelitos de la sudamericana son innumerables, por eso queremos traeros el siguiente traje de baño de la actriz, el que ha sido menos difundido pero que también es espectacular. Ya estamos esperando a mañana.