¿Habrá ruptura? Karol G está alucinada con lo último de Annuel

La noticia bomba de esta semana

Esta semana las televisiones de muchos espectadores casi estallan al ver lo que estaba saliendo en un conocido programa de tertulia de la farándula.

No es la primera vez que sucede esto en este programa. La vidente Deseret Tavares es asidua en en este tipo de encuentros, y realiza su trabajo en directo. Esta vez la tarorista lanzaba una auténtica bomba sobre los cantantes Karol G y Annuel AA y es que habló de una terrible separación que se produciría entre los intérpretes, algo que no les iba a gustar nada escuchar a los bebecitos, aunque Annuell sí que pudo escucharlo.

Tavares aseguró que los cantantes no se van a casar y que no ve un futuro juntos. La pareja está considerada como una de las más consolidadas y sólidas, son equipo de trabajo y además les encanta manifestar su amor en las redes sociales de ambos.

La vidente se dedicó a hacer algunos augurios sobre otras parejas, pero en el caso de Karol G y Annuel se cebó a base de bien, llegó a asegurar que entre los artistas no hay un vínculo muy fuerte, y eso sería precisamente lo que terminaría por desembocar en una dolorosa ruptura.

Deseret continuó la entrevista en la misma línea de malas vibraciones, pero aseguró que Karol G puede enamorar a quien ella se proponga y quien decida escoger, pero volvió a repetir que Annuel no se va a casar con ella.

La pareja pasó una mala racha hace casi un año, cuando se produjo un distanciamiento entre ambos, fruto de ello nació la canción “Ocean” que además da nombre a la última gira de la cantante, un tour que la ha traído por España durante los últimos 6 meses.

Por último la vidente se atrevió a asegurar que Karol G sí se va a casar pero va a ser con otro que además conocerá en uno de sus viajes al extranjero.