¡Haciendo esto en la playa! Sara Corrales fotografiada ¡con todo al aire!

¡Se va a romper!

La colombiana Sara Corrales tiene Instagram a sus pies con más de 2.6 millones de seguidores, deja sin palabras a unos y a otros los anima a hablar de más. Con 34 años y un cuerpo tonificado, Sara está en una etapa de su vida muy exitosa. 

Hace días publicó una foto en la playa con un bikini de leopardo que le cubre apenas lo necesario. Posa de rodillas mientras una de sus manos se encuentra extendida en la arena justo detrás de su pie, a su vez, el cuerpo está inclinado hacia atrás y en su cara se percibe una expresión pacífica. Con el sol iluminando su piel canela, la actriz se ve fenomenal en uno de los lugares donde más disfruta y mejor se siente, la playa.

Corrales parece estar creada para ser parte de la playa, combinando perfectamente con todos sus elementos. El agua del mar con sus ojos claros, el sol y su melena, la arena y su cuerpo de gym. En fin, la modelo se ve mejor que nunca y transmite una energía de completa seguridad en sí misma.

Tips de Sara Corrales 

La versátil artista colombiana está dedicada enteramente al estilo de vida saludable, al acondicionamiento físico. Se ha trazado claros objetivos y conoce de todo un poco. Sus redes sociales se han vuelto un espacio para motivar. 

Uno de los proyectos más exitosos tiene que ver con sus recomendaciones, maneja una cuenta de Instagram exclusiva para ayudar a otros. Allí postea recetas saludables, sus productos preferidos, maquillaje, ejercicios, moda y más. Además, sabe alentar a su público con sabias palabras como: «Sí, es importante llegar a la meta, pero más importante aún... Disfrutar el camino!»

Sara Corrales está en camino a volverse una gran influencer. Aunque ha dicho que en ocasiones no tiene tiempo para todo lo que quiere hacer, siempre encuentra el momento oportuno de dar un consejo e inspirar a otros.