Hailey Bieber y Bella Hadid, a la sombra de Kendall Jenner: hay guerra

La miembro del Clan Kardashian es todo un modelo a seguir, y ya no solo entre sus fans

Con el paso del tiempo deja de resultar novedosa la fuerza mediática que tiene personalidades tan destacadas del panorama celebrity. Si hace escasas horas en Don Balón Rosa sacábamos a la luz la nueva polémica en la que se ha visto envuelta Miley Cyrus con el hermano de Kendall Jenner, ahora ha sido la socialité y modelo californiana la que ha causado furor entre otras muchas celebridades americanas, entre ellas Hailey Bieber y Bella Hadid, que no han titubeado a la hora de imitar el modelo de vestimenta de la actual pareja de la estrella de la NBA Devin Booker.

Así pues, todas ellas se han ganado el título de ‘reinas de los jeans’, en honor al estilo de pantalones vaqueros que la estrella del Clan más mediático del mundo ha puesto de moda y que ha servido de inspiración para otra camada de influencers americanas, como las modelos previamente mencionadas. Todas estas personalidades albergan millones de seguidores sen us redes sociales y, cuando de crear tendencia se trata, no hay quien las pare… y solamente queda saber quién es la mujer que contará con más aprobación en cuanto a su gusto para vestir.

Como bien ha señalado HollywoddLife en las últimas horas, Kendall Jenner es la verdadera 'reina entre las reinas de los jeans': para salidas más informales, la modelo de 25 años le gusta usar un par de jeans rectos y sencillos, que combinan muy bien con artículos igualmente clásicos, como una camiseta blanca lisa, que la estrella de ‘Keeping Up with the Kardashians’ también lleva encima.

Por un lado, la mujer de Justin Bieber fue vista en Beverly Hills con un pantalón vaquero campana inspirado en los años 50 combinado con una camiseta blanca de lo más básica y una chaqueta negra que le daba un toque ‘vintage’; por otro lado, Bella Hadid tampoco se queda atrás ya que, a pesar de cambiar constantemente de estilo, siempre incluye los jeans como un elemento básico de su guardarropa. 

Además de ellas, Katie Holmes, Olivia Culpo, Kaia Gerber o Jordyn Woods son otras de las celebridades que más jugo han sabido sacar a esta moda... aunque sin dejar de lado que su impresionante figura física facilita mucho cautivar a las masas de tal forma.