Halsey al natural: así es su pelo de verdad. ¡Atención!

¡Vaya sorpresa!

Esta extraordinaria artista de Nueva Jersey es toda una caja de pandora, pues su capacidad histriónica es asombrosa. Halsey es una reconocida cantante y compositora a la que con constancia y disciplina se le han abierto las puertas de la fama. La música le ha dado infinitas satisfacciones. Su exposición a nivel artístico ha sido impresionante, llegando a la portada de la afamada revista Rolling Stone, por ejemplo.  

Siempre innovando y buscando llamar la atención, Halsey publicó una divertida fotografía en Instagram, encendiendo la máquina del tiempo y evocando un genuino look de los años 60. Su jeans vetusto, grandes anteojos y chaqueta psicodélica a media altura, va en perfecta combinación con su franela estampada con la imagen de los Beatles, banda de rock​ inglesa reconocida como la más triunfante de su generación. Queda en evidencia su gusto indiscutible por los chicos de Liverpool.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

strawberry fields 🍓

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Pero lo que ha llamado poderosamente la atención de la imagen posteada, es cómo luce el cabello de la afamada artista. Su oscuro y ensortijado pelaje es una especie de raro encanto, al mejor estilo de los tiempos de aquel famoso eslogan en plena guerra de Vietnam que decía: «Paz y Amor, no a las guerras»

Lo cierto es que los seguidores de Halsey quedaron sorprendidos y gratamente maravillados, dejando todo tipo de comentarios. La cantante ha señalado que el cabello que luce en la imagen es totalmente natural. Una buena forma de aprovechar la desordenada cabellera que se presenta todas las mañanas. 

Halsey es activista por naturaleza

Aunque el mundo del espectáculo genera en ella gran exaltación, siendo reconocida por su explosiva interpretación vocal y por su auténtico ritmo electro pop. Halsey se define como luchadora, honesta y defensora incansable de los derechos de la mujer. Esa mezcla cultural de ascendencia italiana, húngara y afroamericana ha despertado en ella el amor y respeto por todas las razas y géneros.