¡Halsey no lleva! Y no se esconde: ¡Se fotografía así!

No sabe hacerlo de otra forma

Cuando una de las que se dedica a la música saca tema nuevo, cumple años y comienza una relación al mismo tiempo, pocas cosas más puede pedir a la vida. Aunque a las de la sección rosa siempre se les ocurre algo, y si se trata de Halsey, más.

La cantante estadounidense está que se sale ahora que incluso ha metido a la familia, a su hermano en esto de la fama gracias a su nuevo tema Clementine y al bailecito que se marca con él. Y no sólo eso, la cantane también estrena pareja, y no un alguien cualquiera. Halsey ha comenzado una relación con uno de los guapos que aparecía en la serie American Horror, Evan Peters, todo un lujo.

Y como la cosa va de celebrar, parece que Halsey se ha marchado a Santorini a soplar las velas y disfrutar del momento. Con un oufit de los de su estilo, la cantante vuelve a dejar claro por qué es considerada una de las mujeres actuales de las de rompe y rasga. Un top ceñido blanco que no deja espacio a que se lleve ninguna otra prenda de interior y una falta también ceñida que marca como si no hubiera mañana al más puro estilo Halsey. Y tatuajes, los tatoos que tanto significan para la cantante a la vista de todos, que de las 34 imágenes o frases que hemos podido contar alguna vez sobre su cuerpo, se vean todos los que se puedan ver, que para eso están. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

thanks for the bday wishes past few days. <3 my="" belly="" _doesn26_rsquo3b_t="" look="" like="" this="" anymore="" cause="" i="" ate="" so="" much="">

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

Halsey anima a Rihanna en un desfile especial

Justo antes de iniciar sus vacaciones, Halsey acudió al desfile de los diseños de interiores de su compañera Rihanna, la Savage X Fenty en la Semana de Moda de Nueva York. Su incursión en la pasarela en esa ocasión poco tuvo que ver con el inconformismo que demostró en el desfile de Victoria Secret´s tiempo atrás. Lo mismo se debe a la edad, a su nuevo tema o a su acompañante, a saber.