¡La han cazado! La chaqueta de Cardi B se abre ¡y debajo no lleva nada!

Da la nota y no en el escenario

Se nota que Cardi B ha llegado a este mundo para decirnos al resto de la humanidad cómo se han de hacer las cosas del modo que ella cree que se han de hacer, nos podemos hacer una idea.

Ni para quieta, ni deja a nadie tranquilo ni intención de cambiar, así se las gasta la cantante y así se la reconoce, además de por sus letras.

Todavía colea el tema del disfraz que se plantó para Halloween y de cómo enseñaba su retaguardia sin ningún tipo de pudor ni retoque, que la cantante se ve perfecta con todo lo suyo, tal y como es, ¡vaya escándalo de mujer!

Ni repara en vestiditos, ni en escotes ni en nada que no sea enseñar todo lo que tiene y que lo vean cuantos más ojos mejor, lo típico de ella.

Y tampoco es que tenga un estilo definido que la identifique de manera inequívoca, es la artista la que marca el ritmo, y no sólo de sus canciones.

Nos sorprende mucho una Cardi B en París, en el centro de la elegancia y el glamour, nos sorprende que se deje caer por allí y que intente encajar su estilo con el de la ciudad con más o menos suerte, aunque siempre con su impronta personal.

Porque eso de llevar una chaqueta sin terminar de abrochar para que se vea lo que lleva debajo es de sus cosas. Y dejarnos claro que ha olvidado la ropa que se pone cualquiera debajo es también de su estilo. Y dejar que la imaginación trabaje y piense en posibilidades, es Cardi total.

Ahora ya que te han cazado de esta guisa o que te has dejado cazar, puedes ir pensando en tu próxima aparición y en qué vas a hacer para superarlo. Aunque a ti estas cosas no te suponen pensar demasiado.