Hannah Montana vs Miley Cyrus ¡la chica Disney elimina a la cantante!

Miley se supera con cada una de sus ideas

Si Bella Thorne ha sido capaz de darle la vuelta a la tortilla a su fama de chica Disney no se entiende cómo Miley Cyrus, siendo quien es e importándole todo menos de un comino, quiere retornar al papelito de niña buena que nada tiene que ver con la mega diva que es hoy, ¿conseguirá Hannah Montana acabar con Miley?

Flipados, así nos hemos quedado al conocer sus intenciones. O mejor dicho, las intenciones de aquel actor venido a menos, Billy Ray Cyrus, que ha tenido la buena idea de levantar el teléfono y hacerle la propuesta a Disney. Precuela, de eso dice que se trataría para dar sentido a esto.

De momento la intención de Billy es volver a aparecer en la pantalla –debe haber olvidado que aprovecharse de la fama de su hija no es para nada de buen gusto- interpretando el mismo papel que le ha tocado en su vida real, el de amante padre de una hija para nada normal.

Billy está encantado con la idea y eso que a oídos de Miley no ha llegado todavía nada de esto ni se sabe si ella aceptaría participar, ¡Billy no ha contado para nada con su hija!

Se ve que después de cuatro temporadas en antena y de un par de películas de lo mismo y con los mismos protagonistas Billy no ha tenido bastante. Dice que hay muchísimo material aún pendiente de explotar y que esta es la oportunidad idónea para volver a hacerlo… ¿está seguro de que habla el padre de la actriz y no el manager?

Y mientras Miley celebrando su divorcio, organizando su funeral en vida y dejando que otros tomen decisiones que le tocan a ella. Y menos mal que es su padre quien lo hace y no otro buscando su interés personal, ¿verdad?