Hannah Stocking (la amiga de Lele Pons) arrasa con esta foto en la playa

Un bikini brutal.

La influencer Hannah Stocking tiene 28 años y ha arrasado en Internet desde 2013, cuando se dio a conocer por la app Vine. Esta aplicación fue de mucha ayuda para diversos personajes que hoy día son muy reconocidos. Algunos de esos afortunados son sus amigos: Lele Pons, Juanpa Zurita, Anwar Jibawi, Rudy Mancuso y otros.  

En más ocasiones de las que se pueden contar, Hannah ha sorprendido con sus fotos, donde hace alarde de su cuerpazo. Las fotos más populares son en las que aparece con bikinis, aunque su especialidad sea los vídeos graciosos en Youtube. Stocking se encuentra muy activa en el mundo del modelaje. 

Hace pocos días, la estadounidense dejó ver parte de lo que fueron sus vacaciones en Cabo San Lucas. En las fotografías que posteó, exhibe un traje de baño de dos piezas, la parte superior es un escote de corazón y la parte inferior de tiro alto. Desde tempranas horas hasta el atardecer, disfrutó de los placeres de la playa. 

Las fotos provocaron muchos comentarios, entre ellos algunos como: «Bienvenida gemela» de su colega influencer Juanpa Zurita, «Tales vistas asombrosas» y «Eres mi sueño, hermosa sirena». Con más de 1 millón de likes, la youtuber siempre está en la ola de la popularidad. 

Hannah Stocking preocupada por el medio ambiente 

Suele resultar difícil encontrar seriedad en artistas que se dedican día a día a la comedia, en cada post dejan una sonrisa o son la causa de la alegría de muchas personas. Este es el caso de la presentadora de Mindie, quien logra millones de carcajadas a diario. 

En algunas oportunidades ha hablado de actuar en consecuencia del medioambiente, de tener consciencia sobre los efectos de los gases en la atmósfera y muchas otras realidades. Es fenomenal que use sus redes para dar estos mensajes tan importantes. Hannah Stocking sabe cómo interesar a sus fans en más temas que por medio de sus parodias con Lele Pons. ¿Seguirán uniéndose más influencers en defensa del ambiente?