Hannah Stocking pierde el vestido ¡y se le ve en público! ¡Lele Pons flipa!

Valentina Fradegrada, la diosa de los bikinis al revés, se parte

Quizá pocos sepan que la hoy estrella junto a su amiga Lele Pons, Hannah Stocking, una de las bellezas y cómicas más importantes del panorama de Youtube e Instagram, estudió en su California natal, concretamente en la Universidad Dominicana del estado, biología y química, sin duda una faceta menos conocida de la belleza norteamericana. De ahí que domine tanto los medios, concretamente el acuático, a tenor de la última locura que ha protagonizado la ex novia de la estrella de la NBA y de los Golden State Warriors, Klay Thompson.

Por supuesto de aquellos estudios en ciencia queda muy poco en la vida tanto de Pons como de Stocking, toda vez que se han podido ganar la vida como dos de la mujeres más deseadas de las redes sociales –la venezolana acumula prácticamente 40 millones de seguidores, por los casi 20 de la californiana-. Al menos todo lo que queda es residual y de puertas adentro, porque su ingente salario lo consiguen con sus cuerpos y su humor, algo que pocas pueden decir.

La fama casi les llegó por casualidad a las dos, a través de Vine, donde ganaron relevancia rápidamente. La otra ruta de lanzamiento vino al protagonizar el videoclip de Blink 182 –banda grunge de los 90- ‘She's Out of Her Mind’, que fue un éxito y en el que ambas amigas aparecían ligeras de ropa. El protagonismo en el país de las barras y estrellas de Hannah Stocking no ha hecho más que crecer desde entonces de forma directa, con su faceta de modelo y humorista, o indirecta, saltando a la palestra del faranduleo al ser la ex novia del mencionado jugador de baloncesto, miembro del dueto de los Splash Brothers junto a Stephen Curry, o de un pequeño romance con la también estrella de la NBA Kyrie Irving, ex compañero de Lebron James en Cleveland, hoy en Brooklyn Nets.

Pero eso a ella no le hace falta y si no vean cómo se las gasta la de la costa Oeste en plena calle, con un vestido ajustado y ante la mirada de todo transeúnte en 200 metros a la redonda. En la escena, Stocking va a hacerse una foto con un look atrevido y justo en ese momento cae a una fuente pública, dejando todo su ser empapado. Una locura con la que ha alucinado su amiga Pons y que ha aplaudido otro fenómeno de la conocida plataforma de fotografías como es Valentina Fradegrada, célebre por hacerse famosa posando en instantáneas con el bikini al revés.