Hannah Stocking revienta el contador de Instagram con vídeos como este

Una foto muy sugerente

Las personalidades siguen apareciendo con mayor fuerza en las redes sociales y ha llegado el turno de hablar sobre una que no deja de sumar likes a su contador. Hannah Stocking tiene un cuerpazo, belleza y carisma, reúne todo lo necesario para que los seguidores sigan apareciendo con el contenido que publica. Lo último ha sido un video que dio mucho de qué hablar.

La genialidad que paralizó a una parte importante de su público se debió a un video en la playa. Hannah se encuentra utilizando un traje de baño que como era de esperarse destaca sus atributos.

Comenzó el video bailando, hasta ahí todo normal, pero cuando se da la vuelta, se lee un cartel pegado en su retaguardia que dice: «Deja de mirar mi trasero y comienza a ser consciente del medio ambiente».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

You’re cool and all... but what’s your carbon footprint like?

Una publicación compartida de Hannah Stocking (@hannahstocking) el

A su vez, acompañó la publicación con el siguiente mensaje muy a su estilo: «Eres genial y todo ... pero ¿cómo es tu huella de carbono?». Para los que no lo saben, se refiere a la cantidad de gases generadores de efecto invernadero que emite cada persona. 

Con esta clase de publicaciones es que ha conseguido ganarse al público, ya que no únicamente busca los likes de manera desesperada, sino que intenta aportar su grano de arena en favor del medio ambiente. Es conocida como la influencer verde y queda clara la razón.  

Hannah Stocking marca diferencias entre las influencers

Hannah Stocking fue la primera creadora de contenido en ser reconocida con el Premio Pionero del Día del Emprendimiento de las Mujeres. La enseñanza que transmite a sus fanáticos es continua. Además, fue protagonista de una serie educativa que tuvo un fantástico recibimiento en el medio. 17,5 millones de seguidores en Instagram y 7 millones de suscriptores en YouTube son la evidencia de que está haciendo bien las cosas. ¿Con qué otra genialidad maravillará a su fiel y nutrido público?