Hannah Stocking y Anitta conmocionadas por Lele Pons: ¡no puede ser!

La influencer venezolana salta a la palestra pública por el bombazo

Fiestas, vacaciones, amor, cuarentena… así ha sido la vida de Lele Pons en los últimos meses, al menos la que nos enseña a través de sus ojos, que son algo así como la expresión de su muro de Instagram. Por él hemos podido seguir los pasos de la diva venezolana y su amor con Guaynaa, que han paseado a lo largo de Europa y Estados Unidos, pero también sus luchas continuas por mantener su silueta, que habían perdido durante la pandemia. Ahora bien, nada comparado con este bombazo que deja heladas a Hannah Stocking y Anitta, amigas de Pons.

Con ambas, con la estadounidense y la brasileña, ha estado en los últimos días la celebridad de internet, siendo la primera su gran amiga. Por eso Stocking estará encantada con esta novedad que os traemos en Don Balón Rosa referente a Pons, una que ha dejado sin palabras a sus millones de seguidores -que se cuentan en la conocida plataforma por más de 45 millones- pero también a estas y otras colegas de la sudamericana.

Y es que Pons ha hecho público que tiene en marcha un proyecto con la conocida banda musical Black Eyed Peas por el que van a publicar un single juntos, uno que incluso ya ha visto la luz de forma sintética en el muro de Instagram de la conocidísima influencer. El tema lleva por título ‘Hit it’ y en él se dan cita tanto Lele Pons, como la citada banda musical pop y la rapera estadounidense Diamonte Quiava Valentin Harper, más conocida como Saweetie.

Pocas veces habíamos visto a Lele Pons tan emocionada en público como con este lanzamiento y colaboración con rostros tan implantados en la música pop como los citados, una que habrá dejado de piedra a sus amigas, ya que sin ir más lejos la misma Anitta colaboró con la banda en el tema conocido ‘Explosion’. Por eso la venezolana no ha querido ocultarlo y ha puesto en su muro de Instagram el siguiente mensaje: “OMGGG "HIT IT" AHORA !!! @bep ¡muchas gracias por esta oportunidad! @saweetie Déjame saber lo que piensas”. Una vez lo hemos conocido nos preguntamos, ¿qué le queda por hacer a Pons?