Harley Quinn deja tirados a Batman y a Joker…y Margot Robbie ¡también!

La actriz está en su mejor momento

Se acabaron los dúos o los tríos de personajes que siempre salen juntos en las películas. Ahora ni Sherlock con Watson ni Jocker con la traviesa Harley Quinn. Margot Robbie estrena peli nueva ‘Birds of Pray’ interpretando el papel de la rubia con dos coletas pero esta vez sin Batman ni su antagonista, ¡los ha dejado tirados!

El título de su nueva película es tan largo que para dar publicidad al film se han visto obligados a recortarlo en esas tres palabras cuya traducción es algo así como ‘Aves de presa’. En la cinta Margot borda el papel de Harley junto a otro grupo de superhéroinas -porque curiosamente son todas mujeres- salvo el villano que es el único hombre y que interpreta Ewan McGregor.

Gotham City sigue siendo el escenario en el que trascurre la acción y donde este grupito de chicas hace de las suyas, pero esta vez la ciudad de Batman no contará ni con su presencia ni con la del malo. Se trata de la misma ciudad, los mismos problemas pero otra forma distinta de resolverlos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Who’s ready to see HARLEY FRICKIN’ QUINN? #BirdsOfPrey is in theaters TONIGHT! Get tickets now: Link in Bio.

Una publicación compartida de Birds of Prey (@birdsofprey) el

Robbie se valdrá de la violencia, de coreografías imposibles y de mucho sarcasmo e ironía para enfrentarse a todo lo que se ponga por delante. Y no sólo ella, el resto de sus compañeras de reparto harán exactamente lo mismo, una forma algo extrema y particular de empoderamiento femenino.

Margot Robbie está en pleno auge cinematográfico. A pesar de este estreno la intérprete está nominada a los Oscar como mejor actriz de reparto por su participación en la película ‘The Bombshell', nominación a la que también aspiran actrices de la talla de Scarlett Johansson.

Falta por conocer si después de dejar en la estacada a Batman, Margot estará dispuesta a firmar por una secuela en la que Gotham vuelva a estar en manos del murciélago. Y Harley en compañía de Batman, y de ¡Joker!