¡Harta! Salma Hayek se cansó de lo de siempre ¡y cambia de estilo!

¿Acertará con esto?

Hollywood también llega el hastío, aunque el cansancio con un puntito de glamour se lleva de forma diferente, ¿o no? Salma Hayek ha decidido cambiar de profesión, alternarla porque lo mismo de siempre durante mucho tiempo al final fatiga.

La intérprete de ‘Frida’ ha encontrado una alternativa viable a eso de ser actriz pero sin dejar de lado el cine. Le gusta interpretar, le gusta vestirse de sus personajes pero necesitaba probar algo nuevo, y nada mejor que producir. Convertirse en productora está de moda…siempre y cuando se cuente con ¡efectivo para hacerle frente!

Y a día de hoy, y que sepamos, la actriz no anda escasa de recursos.

Nada más y nada menos que el personaje de Eva Perón es en el que ha pensado para iniciarse en su nueva profesión mediante una serie llamada ‘Santa Evita’, algo totalmente distinto a lo hecho hasta ahora, ¡se cansó de lo de siempre y ha dado un giro tremendo a su carrera!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Wishing for snow this winter. Deseando nieve este invierno. #snow

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Se tratará de una coproducción ya que Hayek va de la mano en esto con una filial de Disney en América Latina que contará principalmente con actores también de nacionalidad latina.

La trama de la serie se centra en los tres años posteriores a la muerte de la primera dama argentina y lo ocurrido con su cuerpo, tres años esperando a que terminara de ser construido un monumento donde pudiesen descansar sus restos y que finalmente nunca fue terminado.

¿Cambiará de profesión definitivamente después de probar esto? ¿O simplemente es un proyecto piloto a ver qué tal se da?

Lo cierto es que conociendo a Salma y sabiendo de su grado de exigencia personal se espera que la serie, en principio de 7 capítulos, cumpla las expectativas de sus seguidores.

Y si la cosa no sale como a ella le hubiera gustado siempre podrá volver a ser actriz y nosotros encantados.