¡La que has liado! Rita Ora dispara las alarmas con esta foto

La cantante ha hecho algo que no la habíamos visto ¡Ni Madonna!

Podemos decir sin temor a equivocarnos que Rita Ora se ha hecho a sí misma y que su éxito, más allá de lo que pueda pensarse, tiene el mérito del esfuerzo y la constancia unida al talento y la fortuna. La cantante, de origen kosovar, no lo tuvo fácil, como ningún compatriota suyo durante aquella época, en los años 90. Sin embargo ella, al menos, sí consiguió gracias a sus padres salir de la antigua Yugoslavia y afincarse en Londres.

Desde allí consiguió poco a poco ir labrándose un futuro, que ella siempre tenía claro que debía ir dirigido hacia el mundo de la canción. Tanto que se presentó a un certamen, en modo concurso, que debía dilucidar quién iba a representar a Gran Bretaña en Eurovisión. El campeonato, si así puede llamarse, tenía por título ‘Eurovision: Your Country Needs You’, pero resultó un fiasco para Rita, que salió sin ganas de esa experiencia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Singing together with you makes it all worth it 🥰🥰🥳🥳

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

El éxito le vendría después, de manos de uno de los productores y cantantes más poderosos de la industria musical, hoy marido de Beyoncé, Jay -Z. Y es que Rita viajó a Nueva York en 2009 donde firmó un contrato con Roc Nation. Una vez estando de la mano del rapero, su carrera, poco a poco, fue lanzándose hasta el estrellato actual, donde ocupa las primeras listas como una de las artistas más cotizadas del panorama del pop, hip hop y R&B actual.

Pero otra de las circunstancias que han hecho de Rita una personalidad irreverente son sus apariciones en las redes sociales, donde la cantante suele mostrar contenido subido de tono, llamativo o con alusiones que tienen un alto contenido polémico. En eso es única, muy al estilo de la reina del pop, Madonna. Como ocurre en esta foto en la que Rita se muestra con un look muy atrevido y desafiante, que no le habiamos visto antes, en el que destaca su maquillaje y una cazadora de cuero motera que la empodera como una figura con peso y fuerza. Brutal, las alarmas de todos sus fans han sonado para dar likes sin parar.

Rita Ora, en Londres