¡La que has montado! ¡Candelaria Tinelli nos enseña lo de abajo!

La foto casera que lo cambia todo en Instagram ¡bestial!

De una u otra forma tenemos la necesidad de hablar de Candelaria Tinelli. Es exuberante, excéntrica y atractiva, y tiene fama y tatuajes. Mucha fama y más tatuajes. En Argentina, su país natal, es una auténtica bomba mediática. Allí posee una legión de seguidores que algunos sí, pero otros tantos miles no se ven reflejados en las redes sociales. Su transcendencia en el país de Leo Messi se ve reflejada en Instagram, sí, pero también en las portadas de las revistas, donde ha sido noticia por sus posados sexys y sus romances.

Pero si hay algo que ha atrapado a los miles y millones de seguidores de la modelo y cantante, es algo tan sencillo como sus fotografías picantes, en ropa interior, bikinis o micro vestidos, y la naturalidad que tiene al mostrarlo. Se sabe una diva y una belleza de proporciones enormes. Ella es diferente, no obstante, se sale de lo común.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

✨🤤 @swarovski

Una publicación compartida de ✖️𝕷𝖊𝖑𝖊’✖️ (@candelariatinelli) el

Primero porque viene de una saga que tiene a su padre como principal estrella, ya que el showman, presentador, empresario y directivo del Club San Lorenzo de Almagro es una personalidad de las más reconocidas en el país sudamericano. De hecho él tiene una amplísima cantidad de seguidores, tanto en las redes sociales como fuera de ellas, y su voz es una de las más escuchadas de Argentina.

Pero segundo porque su hermosura nace de fuera de las costuras, no se ajusta a los cánones normales, y eso gusta muchísimo. Como en esta foto tremenda que os traemos, en la que Candelaria nos enseña mucho de lo que tiene debajo de la ropa normalmente, y es increíble. Lencería y curvas peligrosas. Sube la temperatura. No es para menos, vaya postura y vaya momento íntimo que comparte con todos, estamos con ella y se lo agradecemos, nosotros y el resto del planeta.   

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

yo te kiero pa mi, no te comparto con nadie 🎵

Una publicación compartida de ✖️𝕷𝖊𝖑𝖊’✖️ (@candelariatinelli) el