¿Has visto el último video de Jennifer López? (y revienta Instagram)

La diva del Bronx está impresionante

Jennifer López está ‘on fire’, como se puede comprobar en los últimos videos que circulan por las redes, en los que se muestra en plenitud de condiciones y marcándose unos bailes en los derrocha estilo y sensualidad. La edad no le pesa, y eso que está a punto de hacer 50 años. Pero que es eso para la diva del Bronx, que sigue igual de radiante que hace 20 años, con unas curvas que quitan el hipo, y, en especial, con un atributo que destaca por encima del resto, y el que cuida especialmente: su trasero.

No es de extrañar que tenga un seguro para su cola en el caso de que ocurriera algún accidente, Dios no lo quiera, y que sea el principal reclamo de sus seguidores, que se vuelven locos cada vez que lo enseña y lo menea. Así lo podemos apreciar en esta publicación, en la que sigue los pasos de una coreografía muy ensayada, mientras el público se vuelve loco coreándole. Simplemente, es única.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I swear if u took me to one of Jens shows I would not know how to act especially wit this song on frfr 😂

Una publicación compartida de Jennifer Lopez 👑👑 (@truequeen.jlo) el

Lo que más sorprendió fue su modelito, en el que enseñaba más carne de lo esperado. Lógicamente, nadie se quejó. Jennifer cuida su dieta, hace ejercicio físico a diario y no luce absolutamente ninguna imperfección.

En los comentarios se deshacían en elogios hacia JLO, y mostraban su incredulidad por ver como el paso del tiempo le ha perdonado. Sin duda, nadie puede decir que aparente la edad que realmente tiene. El mejor cumplido que se le puede hacer.

‘’Madre mía, solo con ver este video me arrepiento de no haber ido al show’’, ‘’Sin duda, valió la pena hasta el último céntimo pagado’’, ‘’Enserio, esta mujer es impresionante’’, ‘’No envejece, no engorda… ¿Es de este planeta?’’, ‘’Vaya tela, supera todos los límites’’, ‘’¿Cómo lo hace para estar así?’’, ‘’Firmo estar la mitad de sano que ella cuando tenga 50 años’’ o ‘’Menudo bombón’’ fueron los más vistos.