¡Hasta eso lo tiene grande! Kim Kardashian publica ¡lo más enorme!

Y eso que le gustan las cosas sencillitas

Se ha pasado tres pueblos pero eso a ella le da igual, Kim Kardashian no tiene medida. Y no sólo es que su físico no coincida para nada con los cánones establecidos –aunque aun así gusta, y mucho- es que su idea de tamaño la ha llevado hasta a sus gustos inmobiliarios. La del clan tiene grande hasta la casa, ¡menudo casoplón se ha agenciado!

No esperábamos ver un habitáculo de 50 metros al estilo mileurista, pero ahora que le ha dado por dar publicidad a su casa a través de una revista de decoración nos hemos dado cuenta del desvarío que es tener mucho dinero, más incluso si te apellidas Kardashian.

Dice que le gusta la sencillez –debe de entender por eso algo bastante más diferente a lo que entendemos el resto- y lo cierto es que su casa, a pesar de poder perderte en ella jugando al escondite, llama la atención por lo escasa en decoración por no decir nula.

Poco, nada o muy poquito en cachivaches, ¡pero techos altos y habitaciones para aburrir, que no se diga!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The cover of @archdigest is something I have always dreamed of. Here is a glimpse of our minimal style and a pic of North’s room if you swipe!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Además de enseñarnos su palacete también hemos descubierto que a Kayne West le va la decoración, que le gusta ir a ferias de antigüedades y que en el proyecto de decoración ha participado él casi más que ella, ¡este hombre sabe de todo!

Mucho color claro, mucha luz y muchos espacios por llenar que no se llenan porque no se lleva. O porque a Kim le gusta lo sencillito… ¿seguro?

Por lo visto su hija no piensa lo mismo a juzgar por el color rosa chillón de la habitación y de todos los complementos que están dentro de ella…

Lo de siempre con las del clan, lo que usa todo el mundo, lo minimalista. Eso sí, en los estilismos mini no la supera nadie.