"¡Hay foto bomba!" (y es de Jennifer López): "¡Lo nunca visto!"

La diva del Bronx está impresionante

Varias cuentas de fans han rescatado una fotografía de Jennifer López en la que aparece explosiva, con un vestido blanco, y unas poses de lo más sugerentes. Una imagen que viene con bombazo incluido, pues, mientras muchos aseguraban que tiene más de cinco años de antigüedad, por lo joven que parece, la realidad es… ¡que no tiene ni uno!

Lo que pasa es que la americana está obsesionada con no envejecer y para evitar que se le note el paso del tiempo utiliza varias cremas y exfoliantes para la piel con frecuencia. Para su cuerpo, una receta más que conocida que ha ido intensificando con el paso de los años: el ejercicio físico, las estrictas dietas y las rutinas de entrenamiento. Y ahora, con 50 años, se machaca más que nunca, pues, a su edad, su cuerpo tiende a retener líquidos y ganar peso con más facilidad, y cuesta más quemar la grasa. Cosas de la naturaleza.

Los fans de JLO no daban crédito y todos se rendían a su belleza. En los últimos días, muchos de ellos han tenido la oportunidad de contemplarla de cerca en sus actuaciones en el Madison Square Garden, Nueva York, donde interpretó varias de sus canciones más famosas y bailó unas coreografías que lleva ensayando desde hace mucho tiempo. Y, si le añades el atrevido vestido que llevaba, en el que enseñaba más de la cuenta, el resultado no podría ser mejor. Todos los que se acercaron salieron de allí encantados y hablando maravillas de la diva del Bronx, que, como se aprecia en los comentarios de esta foto, sabe mejor que nadie como deleitar a los suyos.

‘’Ella con 50 años así, y yo que no tengo ni la mitad y estoy destrozada’’, ‘’Debe de ser un extraterrestre, no lo entiendo. Los años no pasan por ella’’ o ‘’Debe de haber algún secreto más, no me lo puedo creer’’ fueron algunas reacciones.