¡Hay new look! Sara Corrales irreconocible: “¡Parece Angelina Jolie!”

¿En serio que no es ella?

La mejor parte de ser una celebrity es la posibilidad de hacer cosas difíciles de alcanzar para el resto de los que no lo somos. Ya sólo los viajes, aunque sean por cuestiones de trabajo tienen su cosa, los trajes de prestado o ser el ídolo de muchos debe de ser tremendo, al menos por un rato. Porque luego, las ganas de anonimato superan a las de la fama. O así lo ha dicho en alguna ocasión Sara Corrales, que de flashes y de ser el objeto de deseo de muchos, sabe un rato.

La guapa modelo anda sobrada de viajes, de trajes y de saraos, es una cara reclamo de toda fiesta que se precie y cualquier salida suya, aunque sea una simple cena, es motivo de noticia. Sesiones de fotografía, estilismos de los más variados y rutinas en el gimnasio son el día a día de Sara y es ella misma la encargada de contarlo a través de las redes.

De sus últimos trabajos da la sensación de que Sara ha cambiado de look. Que su larga melena se ha reducido a un corte a la altura de los hombros, como se lleva ahora con un tono algo más oscuro y con flequillo. Y no le queda nada mal.  

 
 
Ver esta publicación en Instagram

🖤 Por aquí jugando a ser otra! 🖤 feliz sábado!

Una publicación compartida de SARA ✮ CORRALES (@saracorrales) el

No sabemos si por exigencias del guión, por probar estilos de peinado nuevo o con motivo de uno de sus trabajos, pero en esta ocasión Sara nos recuerda a otra de las grandes y también musa del estilo, se da un aire a Angelina Jolie.

No es que Sara necesite parecerse a nadie para tener renombre, ni que necesite de otros nombres famosos para dar más fama al suyo, para nada. Pero, y sin menoscabo de la modelo, ser comparada con Angelina Jolie es todo un piropo digno de nadie más que ella. Dos guapas y atractivas que necesitan poco para hacerse notar. Guapas cada una por su lado, aunque sin duda, guapas, y mucho.