¡Hay otra mujer! Shannon de Lima hundida: bomba James Rodríguez

La relación, en horas bajas

James Rodríguez dejaba a todos patidifusos en las últimas horas, después de anunciar, por sorpresa, el nacimiento de su segundo hijo, que se llama Samuel. El jugador del Real Madrid se lo había tenido muy callado, pero hace ya nueve meses tomó la decisión de alquilar un vientre, una práctica muy común entre la gente que no puede tener hijos, para dar a luz a su segundo regalo, pues el primero fue Salomé, fruto de su antiguo matrimonio con Daniela Ospina. Y se fue a su Colombia natal para buscar al mejor perfil para acoger su esperma, cuyos frutos ya han sido recolectados.

Algo que nadie podía llegar a imaginarse, pues estas semanas no eran pocas las voces que afirmaban que su actual pareja, Shannon de Lima, estaba embarazada, algo que aún no está descartado, pero se imagina tremendamente complicado, después de tener a otro bebé en casa. Pero eso ha dejado a sus seguidores con una pregunta rondando en su cabeza. ¿Para que ha alquilado un vientre, teniendo ya pareja? Pues bien, desde Don Balón conocemos los motivos que han llevado al ex jugador de Bayern de Múnich, Oporto o Mónaco a tomar esta decisión. La primera era el deseo de la venezolana.

Por su cabeza no pasaba la idea de quedarse embarazada, ya que se ve muy bien actualmente y no quiere echar a perder sus curvas. Y la segunda es el poco tiempo que llevan saliendo y con una vida afianzada, menos de un año. La relación aún no está consolidada y no podían arriesgarse a hacer todo deprisa y corriendo. Algo a lo que muchos no han dado validez, asegurando que en realidad su relación no es más que una tapadera y que no se ven juntos a largo plazo.

James y Shannon, caminos muy paralelos.