"¡Hay otra!" Sonia Isaza descubre la verdad de su ruptura con Arturo Vidal

Se separa una de las parejas de moda

Arturo Vidal no está en sus mejores días. Porque, ahora mismo, está en la rampa de salida del Barça, que se encuentra negociando su venta con el Inter de Milán. Allí, coincidiría con Antonio Conte, que le hizo ser el crack que es hoy en dia en la Juventus de Turín. Sin embargo, de momento todo está paralizado, ya que la destitución de Ernesto Valverde y el nombramiento de Quique Setién como nuevo entrenador lo puede cambiar todo. Pero, según informan, lo más probable es que el internacional chileno acabe de vuelta en la Serie A, cinco años después de su salida rumbo al Bayern de Múnich.

Y en Italia, el crack de 32 años empezará una nueva vida, en la que solo le acompañarán sus hijos. Porque su novia, o mejor dicho, su ex, se quedará en tierra. Porque efectivamente, Sonia Isaza y el centrocampista se han separado, apenas un año y poco después de comenzar su relación. Pero, tras unos meses algo complicados, en los que el amor parecía haber muerto, han decidido poner punto y final a su aventura juntos. De hecho, basta con echar un vistazo a las redes sociales, donde se han dejado de seguir mutuamente, no sabemos si con bloqueo de por medio, y la colombiana compartió la canción ‘Murió el amor’, de Paola Jara.

Quien lo iba a imaginar, pues hasta hace no mucho compartían fotos juntos, en las que se mostraban muy enamorados, y presumían de ser una de las parejas más explosivas del momento. Pero todo tiene un principio y un final, y en el caso de Vidal e Isaza, ese ha llegado ya. Y parece que Arturo no ha tardado mucho en encontrarle sustituta, porque, según dicen varias fuentes, ya habría encontrado a otra, un viejo romance de sus días en tierras transalpinas.