¿Hay otro? Nuevo lío entre Shakira y Piqué y de los gordos

La pareja no atraviesa su mejor momento

La cantante colombiana, Shakira, cuida a sus seguidores como nadie, de hecho siempre intenta mostrarse cercana a todos sus fans,a pesar de que a veces esto le trae múltiples críticas y que en general no suele ser una buena idea exponerse tanto.

En esta ocasión la barranquillera se quiso someter a las preguntas de sus millones de fans alrededor del mundo, y estos más que encantados le hicieron cientos de preguntas. Algunas sobre su música,o sobre cuándo se van a ver nuevos discos, ya que últimamente la cantante solo saca colaboraciones que aunque resultan ser grandes hits tampoco son un álbum completo o lo que se puede considerar una recopilación de éxitos. 

Pero ha habido una pregunta que ha llamado la atención de todos los seguidores y ha acrecentado su curiosidad. Uno se sus fans quiso saciar su curiosidad sobre cual era la canción favorita de Milán, el hijo mayor de la cantante, fruto de su relación con Gerard Piqué, y Shakira no dudó en resolver esta duda. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A lil song my son 👦🏻 taught me today. “Alegria” Una cancioncita que me enseñó 👦🏻 Milan. “Alegria”

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

De hecho lo hizo subiendo un vídeo a sus redes sociales. Parece que su primogénito ha heredado el gusto y pasión de su madre por la música. De hecho en el video que compartió la colombiana aparece tocando una canción que le ha enseñado el propio Milán, alog que ha sido todo un orgullo para su madre.

Pero ya se sabe que en las redes sociales no todo es felicidad, y menos cuando dejas a los seguidores preguntar a su manera y sin filtros. También salió a relucir la relación con Piqué, algo a lo que ella declinó responder. Pero otro de sus fans le preguntó directamente por el cantante del futbolista. En concreto se refería a un acto que tuvo lugar hace poco.

En una de sus habituales fiestas el jugador del Barcelona llegó y parece que dejó mal aparcado el coche, por lo que la policía decidió entrar al local a avisar al futbolista de que tenía que cambiar el coche de sitio, algo a lo que Piqué no reaccionó bien, muchos aseguraron que el jugador estaba de mal humor precisamente porque Shakira no le había acompañado, y sobrevuelan de nuevo las sombras de la ruptura en la pareja, al igual que las sospechas de terceras personas.