¿Hay otro? Shannon de Lima sorprende a todos y hay foto

La noticia de James ha creado una oleada de mensajes hacia la modelo

Es la noticia de la semana sin duda alguna, y no es para menos. El lunes James Rodríguez sorprendía a todos sus seguidores con el anuncio de la llegado al mundo de su segundo hijo, que recibía el nombre de Samuel. 

Todos los ojos estaban puestos en Shannon de Lima, y no es para menos puesto que la actual pareja del futbolista no es la madre del nuevo integrante de la familia. La noticia ha generado una especulación totalmente lógica, aunque ya el jugador adelantándose a lo que podía venir ya en la propia publicación pedía “prudencia” porque el tema de quién era la madre estaba claro que iba a traer cola, pero no es lo único después de pensar en quien sería la madre queda saber cual va a ser su crianza, puesto que sería raro que Shannon quien ya es madre de un niño de 10 años se pusiera a criar otro niño que además no es suyo.

La expectación era tanta que los programas televisivos del país hicieron especiales de investigación y claro dieron a conocer datos que no se sabían hasta el momento. El programa “La hora de regreso W” contó detalles que provendrían de una fuente muy cercana al jugador. El primero tenía que ver con el nombre de la madre, que está claro que no es la modelo y actual pareja del futbolista, porque se había estado insinuando que quizás ella podría haber ocultado su embarazo pero nada más lejos de la realidad porque tal embarazo no ha existido. 

Pero en este momento Shannon se encuentra en Miami y  de hecho no se ha reunido con James, y tampoco está sola en el país algo que ha disparado los rumores de que podrían ya no ser pareja la modelo y el futbolista algo que también ha llamado mucho la atención de todos sus seguidores y no es para menos claro.