¡Hay pelea! Shannon de Lima y Daniela Ospina: ¡Guerra en Madrid!

Es un problema grave.

La realidad del Real Madrid afecta a mucho más que sus jugadores, y, sino que lo diga James Rodríguez. El mediocampista del equipo merengue está recibiendo las oportunidades que no se esperaba durante esta temporada. Las lesiones y falta de rendimiento de los titulares le han abierto un camino que hasta el momento no está aprovechando, se nota que tiene la calidad suficiente, pero no termina de cerrar una actuación que llene los ojos al cuerpo técnico. Shannon de Lima la está pasando sumamente mal en Madrid con el asedio de los aficionados, ya que existen dos bandos encontrados, uno que pide la titularidad indiscutible del colombiano, y otro que no solo lo quiere fuera del once, sino del equipo.

Son días difíciles para las personas que se encuentran relacionadas con el zurdo, debido a que Daniela Ospina también sufre por su hija, quien ve a su padre en una situación que no permite ni un momento de tranquilidad. Todo indica que Daniela pasará uno de los cumpleaños más extraños de los últimos años, a causa de la incómoda realidad del padre de su hija.  

Ahora que James se gana minutos con Zidane sentado en el banquillo, entonces nada le termina por salir, como si estuviese destinado a no triunfar con el equipo que tanto ha dicho querer. 

Shannon de Lima y Daniela Ospina se arrepienten de la decisión de James

Mudarse a Madrid puede no haber sido la mejor decisión de James Rodríguez, más cuando desde Italia le ofrecían proyectos donde podía tener una vida más tranquila sin las críticas invadiendo cada aspecto de su vida. Todavía quedan opciones para salir de esta guerra, aunque todo dependerá del resultado contra el Sevilla y de una recuperación sostenida. 

Veremos si James a fuerza de fútbol puede minimizar la problemática existente de Shannon de Lima y Daniela Ospina