¡Hay que verla! Selena Gómez en la bañera como nunca la habíamos visto

La cantante prepara el lanzamiento de su nuevo disco mientras se relaja en la intimidad

Va a ser un año importante para Selena Gómez. Y es que la cantante, también productora, va a retomar su carrea musical y quiere hacerlo a lo grande. De momento su canción que abre su nuevo disco está siendo un hit a nivel mundial. Lose You To Love Me tiene 210 millones de reproducciones en el canal oficial de la cantante.

En ella muchos dicen que habla sobre su relación con Justin Bieber. Y es que con el cantante canadiense siempre tuvo una relación de altibajos. Ahora parece que hay respeto mutuo, pero con esta respuesta en forma de canción parece que la paz entre ambos ha finalizado. Muchos esperan que Justin haga ahora una canción para responder, pero de momento no será así. Disfruta de su recién vida de casado sin planes de crear nueva música.

Selena ha estado estas vacaciones en Hawái con unos amigos. Preparándose mentalmente para lo que viene. Y es que tras la salida del disco el 10 de enero seguro que viene después el anuncio de una gira que la llevará por todo el mundo. Veremos si la americana aguanta la presión y puede sacar todo lo que lleva dentro.

En sus vacaciones tuvo un percance en el pie. Un amago de esguince que no deja de ser anecdótico pero que esperemos no indique que entre en este 2020 con mal pie.

Hemos visto como ha subido una foto delante de su disco Rare. Aparece en la bañera, como nunca la habíamos visto, con ¡camisa!, y una mirada perdida que denota cansancio y preocupación. Este será su disco más personal y parece que veremos todos los traumas que han perseguido siempre a la cantante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

People can go from people you know to people you don’t. #5DaysToRare

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El día 10 de enero estaremos más atentos que nunca. Llega la mejor noticia de 2020, vuelve Selena. Qué suene la música.