¡Hay video! Shannon de Lima se graba así en la playa

La mujer de James Rodriguez sigue a lo suyo

Shannon de Lima sigue de vacaciones en Colombia. O, mejor dicho, trabajando, haciéndose fotos y colgándolas a redes sociales. Pero llamar a esto trabajar no es el verbo adecuado, pues a la venezolana le sale solo eso de ser hermosa, y no tiene que trabajar, maquillarse ni hacer ningún esfuerzo considerable. Tan solo posar, vestirse de manera elegante y hacer lo mejor que sabe: mirar a cámara. Del resto, se encargan los fotógrafos. Y, sin duda, con una mujer delante como la ex de Marc Anthony todo es bastante más fácil. Ni efectos, ni retoques, ni truco ni trampa. Lo que se ve en las capturas es lo que es en la vida real.

Una Shannon que hace pocos días era noticia por el mensaje que publicaba a través de su Instagram, en el que respondía porque no colgaba imágenes junto a su familia, sus amigos o su pareja, el jugador del Real Madrid James Rodríguez. Y justificó que no necesita publicar en sus redes todo lo que hace, y que, en ves de esforzarse en que la gente crea que es buena persona y humilde, se esfuerza por serlo detrás de las pantallas. El poco tiempo libre que tiene no lo dedica a sus seguidores, que también, si no a sus seres queridos. Y agradecen mucho más un abrazo o un beso que un simple ‘me gusta’.

Volviendo al video, de Lima deleita con unas sensuales y atrevidas miradas a cámara mientras se ajusta el sombrero y posa para la gente. Y lo hace con un bikini que deja al descubierto su cuerpo de ensueño, y que luego se tapa ligeramente con una especie de camisa.

‘’Madre mía, que locura’’, ‘’Se han adelantado los reyes magos, esto es mejor que un regalo’’ o ‘’Le ha sabido sacar partido a su viaje, sin duda’’ eran los comentarios.