Geralt de Rivia alucina con lo que guarda 'Yennefer de Vengerberg'

Eso de Anya Chalotra sale a la luz

Es un auténtico fenómeno que ya hemos conocido en el pasado y que ahora parece reproducirse en cada uno de sus parámetros. Si hace años ya nos entró por la vista y las emociones el mundo de fantasía y crueldad medieval de ‘Juego de Tronos’, hoy es la gran apuesta de la plataforma Netflix la que nos tiene maniatados frente al televisor con ‘The Witcher’, de cuyo eco resuenan los nombres de Henry Cavill, como Geralt de Rivia, y Anya Chalotra, como ‘Yennefer de Vengerberg’.

La actriz nacida en Wolverhampton, Inglaterra, pero de ascendencia india, se ha convertido de cero a cien en una de las mujeres más visitadas y por las que más se pregunta el público masivo. No en vano, y esto conlleva spoilers, es la maga más guapa y conocida de la prestigiosa serie de la que Cavill es el protagonista. Y pese a que De Rivia, el brujo en la ficción (al que da vida), es el típico tío duro, los encantos de la inglesa se han colado en los ojos del guapo actor, su alter ego y los millones de espectadores que siguen la producción.

The Witcher

Primero por la transformación que sufre en la ficción (de jorobada a súper chica de fantasía), pero también tras descubrir las durísimas pruebas de casting que hubo de superar una Chalotra que sorprendió en las audiciones y ahora lo ha hecho a la industria del cine. Los responsables del casting se decantaron por el talento de la británica por delante de otros por cómo expresaba sus emociones.Tanto ha gustado que ya va a poner nombre a la próxima producción, enésima, de Robin Hood con el título de ‘Sherwood’.

Y aunque en la ficción aún no se ven las caras, sí lo hacen fuera. Porque no es solo una belleza desconocida la que oculta ‘The Witcher’, sino dos. La otra gran desconocida y protagonista en la serie, Freya Allen, hace de la huidiza 'Princesa Cirilla', a la que desea proteger Geralt. También hermosa, Freya se lleva muy bien con Anya. Eso sí, fuera de la serie no necesitan ni protección ni que las aconsejen, ellas saben muy bien lo que quieren. Y en eso coinciden: su pasión por la moda, que bien guardaban en secreto ambas con sus personajes, es notable. ¡Miren qué taconazo gastan en la vida real! No lo ocultan: la fama les ha llegado y explotan su estilo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anya Chalotra (@anyachalotraig) el