Henry Cavill cuenta el mayor secreto, ¡es un brujo!

El actor lanzó en Instagram un mensaje que ha dejado en shock a medio mundo

Henry Cavill es el actor de moda. Tiene a todo el mundo embrujado. Muchos dicen que es un brujo de verdad. Y es que su papel en la serie de Netflix “The Witcher” le ha dado una fama que no se esperaba. Y eso que lleva trabajando en Hollywood ya unos años, pero la plataforma está ahora por encima de Hollywood.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ENG v TGA England V Tonga Rugby World Cup C'mon England!!! #Rugby #England #WearTheRose #RWC2019

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

El actor empezó a ser conocido después de su papel en Superman en el año 2013. Ser el “nuevo” Superman le sirvió para salir a la palestra. Muchos se enamoraron de él pero no tuvo suerte con la película. No funcionó como él esperaba y pese a hacer otra secuela de la saga la cosa no mejoró. De momento el proyecto está aparcado y quizás ahora con el reapunte de su fama le propongan grabar una tercera película en el papel del superhéroe.

A los 36 años ha encontrado ese papel que puede encumbrar a un actor y hacerle eterno en la memoria de la gente. Ha llegado inesperadamente y muchos hablan ya de que la serie es la nueva Juego de Tronos. Palabras mayores.

Él se ha tomado todo con mucha tranquilidad. De hecho, solo se ha grabado una temporada pues la productora no estaba segura del éxito que podía tener la serie. Por ese mismo motivo muchas personas creían que la cosa iba a acabar aquí, con la historia inacabada. Su rodaje termino el año pasado y no ha sido hasta el repentino éxito cuando se han pronunciado.

Y ha sido el propio actor en su Instagram el encargado de dar la noticia que tiene a medio mundo, los seguidores de la serie, en shock. “Sí habrá segunda temporada, el rodaje comenzará en breves”, decía ayer el actor en un directo de Instagram mientras paseaba por las calles de Londres.

La productora ha decidido seguir con la serie debido al éxito de la misma. No había programada una segunda temporada de momento, pero no quieren esperar más. Para finales de 2020 podría estar en Netflix la nueva temporada de “The Witcher”. Henry Cavill es un brujo, pero de verdad. Magia le sobra, talento también.