La heredera de Kate Upton (Tammy Bar) ¡sobrepasa todos los límites!

Una imagen brutal.

Con proporciones superiores a las de Kate Upton, Tammy Bar sigue sumando admiradores a su lista. Aparece en esta publicación radiante, luciendo un vestido en blanco y escote cruzado muy pronunciado. A pesar de lo holgado del atuendo, su figura resalta a simple vista, convirtiéndose en colirio para los ojos de los entusiastas, quienes comentan y elogian todo lo que la modelo se atreve a publicar.

Reconocida como personalidad influyente en Canadá, la rubia de piel tostada ha resultado un boom total para las influencers. Sus imágenes en bikini fueron todo un éxito catapultando su fama. Tammy cumple con el perfil ideal que requiere una modelo de Instagram. Dueña de un rostro hermoso y cuerpo espectacular de proporciones totalmente favorables, es poseedora de simpatía que transmite a sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Pure ✨

Una publicación compartida de Tammy Bar (@tammy__bar) el

Tammy llegó a las plataformas digitales para revolucionar con sus medidas e invitar a seguirla con fotos realmente explosivas y al mismo tiempo cautivantes.

Tammy Bar y su fascinación por los viajes

Lo que comenzó como un pasatiempo se ha convertido en una forma de vida. A la influencer canadiense le encanta viajar y conocer, además de las ciudades, también disfruta del contacto con la gente. Las imágenes de sus paseos forman parte de su portafolio en redes, cargado de paisajes de gran belleza. Ha mostrado visitas a USA, Israel, Egipto, Holanda, Tailandia, Alemania y muchos otros lugares. 

Su lugar preferido es la playa, en donde aprovecha para lucir hermosos trajes de baño que destacan su figura, adornando su piel con un hermoso bronceado que combina a la perfección al lado de su cabello rubio y sus ojos verdes. Adicionalmente al disfrute que representa el viajar, la exuberante canadiense ha logrado encontrar una manera de darse a conocer a nivel mundial.

La hermosa viajera se roba las miradas y no tiene planeado soltarlas en un buen rato. De seguir así, Tammy Bar logrará el objetivo de superar a  Kate Upton.