¡La hermana de Antonella Roccuzzo es la guapa! Mira la foto

Son como dos gotas de agua

Antonella Roccuzzo es una de las mujeres más guapas de Sudamérica y de todo el planeta. Y muchos pensaban que no tenia rival ni competencia, pues en sus últimas fotos presume de cuerpazo, de una cara angelical y de una belleza a la que pocas, muy pocas personas se pueden comparar. Pero parece ser que hay una gran rival en su familia, lo que confirma que la hermosura de la argentina no es gracias a las pequeñas intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido estos últimos años, si no que es natural. Lo lleva en los genes y, si algún día se decide a tener una nena, algo que se viene especulando hace tiempo, no cabe duda de que será preciosa.

Porque basta con mirar a su madre y también a su tía, la protagonista de esta fotografía. Se trata de un ‘selfie’ tomado en el coche de ‘Anto’, que aparece junto a su hermana menor, Carla, en el asiento del copiloto. Y ha maravillado a todo el público, pues absolutamente nadie, o casi nadie, conocía, para empezar, que la de Rosario tenía una hermana. Y mucho menos, que fuera igual o incluso, para algunos, más guapa que ella. Tan solo los privilegiados que pudieron acudir a la boda de Leo Messi y Roccuzzo la vieron, pues Carla ejerció de dama de honor. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi vida ❤️❤️ @Carlaroccuzzo

Una publicación compartida de Carla💕 (@carla.roccuzzo) el

En las redes sociales se han vuelto locos viendo a la hermana de Antonella y han creado un debate para aclarar quien es la más linda de las dos. No cabe duda de que hay motivo para discutir, por más que se parezcan.

‘’Me sorprendió esta Carla, es re linda, pero mi Antonella es mucha Antonella’’, ‘’Para mí no hay dudas, los genes buenos se los ha quedado la pequeña’’, ‘’Me quedo con ‘Anto’ sin dudas’’ o ‘’Sus papás deben tener una receta mágica’’ se veía en comentarios.