La hermana de Antonella Rocuzzo arrasa: "¡Es la guapa de la familia!"

Hay polémica

Antonella Roccuzzo es una de las mujeres más bellas y hermosas del planeta, de eso no cabe ningún tipo de duda. Y para muchos, no hay competencia, pues ven al resto de mujeres varios peldaños por debajo de la argentina, a la que le encanta presumir de cuerpazo y de su impoluta cara. Sin embargo, sí que parece tener una persona que puede, por lo menos, situarse en el mismo escalón que ella. Ni más ni menos que su hermana, que tiene un gran parecido físico, lo que confirma que la belleza de la de Rosario no es fruto de las cirugías ni las intervenciones estéticas, si no de genética.  

En esta imagen, se puede ver a ‘Anto’ tomándose una foto con Carla, su hermana menor, y que ha estado mucho tiempo en el anonimato. Prácticamente nadie tenía constancia, primero, de la existencia de una hermana de la mujer de Leo Messi, y segundo, de la belleza de esta. Pero lo cierto es que se ha dejado ver en varios actos junto a ella, como por ejemplo en su boda, donde fue dama de honor. El problema es que no dejaron acceso a las cámaras y a la prensa, lo que nos privó de conocerla mucho antes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Mi vida ❤️❤️ @Carlaroccuzzo

Una publicación compartida de Carla💕 (@carla.roccuzzo) el

En las redes sociales poco han tardado en reaccionar a Carla y muchos han generado un intenso debate acerca sobre quien es la más guapa. ¿Y vosotros, con quien os quedáis? Sea quien sea, la elección estará justificada.

‘’Que bella es Carla, pero ‘Anto’ es mucha ‘Anto’’, ‘’Lo siento, pero Antonella me sigue pareciendo la más guapa’’, ‘’Como os puede el fanatismo, está claro que Carla es mucho más hermosa’’, ‘’¿Porqué hay que elegir? Simplemente disfrutad de ambas’’ y ‘’Yo me quedo con la pequeña, pero por muy poco’’ eran los comentarios más vistos.