La hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, estalla con este rumor

Video bomba que revela este hecho ¡Shannon de Lima y Daniela Ospina están sorprendidas!

James Rodríguez, que es un auténtico ídolo en Colombia tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, está volviendo a vivir un momento dulce parecido, aunque aún si llegar al nivel de excitación que vivió cuando fichó por el Real Madrid. Por entonces, James, que venía de hacer un gran papel en el Mónaco y estalló en el Mundial con Colombia, llamó la atención del club más mediático del mundo, el Real Madrid, y de su presidente Florentino Pérez y firmó con el club blanco en la que fue una operación que marcó un antes y un después en su vida.

Y en la de su familia. Con su aparición en la primera línea del mercado mediático mundial, que acompaña al fútbol, también surgieron los nombres de su familia y su pareja entonces, Daniela Ospina. Desde entonces, cuando han venido bien dadas o mal apuntadas en su carrera deportiva, todo lo que ha rodeado al crack del Madrid se ha explotado de cara a las audiencias sin descanso. Desde la mencionada mujer colombiana a su actual novia Shannon de Lima, pasando por sus compañeros de selección o su hermana, Juana Valentina.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juana Valentina. (@juanavalentina) el

La hermana del jugador cafetero ha sabido jugar sus cartas y ponerse al frente de su muro de Instagram y situarse como una de las celebridades más influyentes del país latinoamericano, tal es el efecto de James. Y ahora que el genial zurdo ha vuelto a la titularidad del conjunto que vive y triunfa en el Santiago Bernabéu, aún más.

Y es tal su trascendencia que se la sigue con lupa y se le achacan diferentes rumores. Uno, muy sonado, ha sido el que ha relacionado a Juana con el artista Daniel Maestre, acordeonero de Peter Manjarrés, algo que habrá soprendido a su cuñada y a su ex cuñada. Y ha sido ella precisamente la que anunciaba que era falso y lo hacía con un video privado, asegurando además que son amigos pero no pareja y que cuando la tenga (novio) se lo hará saber a sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#JuanaValentina, hermana de #JamesRodriguez desmiente tener romance con el acordeonero #DanielMaestre cómo se rumoraba 🤭

Una publicación compartida de De la A a la Z (@famososhastalaz) el