La hermana de Karol G es la guapa de la familia: ¡Atención a las fotos!

Anuel AA lo tendría muy difícil si tuviera que elegir

En ocasiones, la belleza es cosa de familia. Otras veces la materia prima con la que se cuenta es buena pero con ayuda externa la cosa se vuelve mejor, todo es cuestión de genética.

Karol G es guapa, y no sabemos si es su cara, su mirada, sus curvas o la suma de todo eso lo que hace que el conjunto sea resultón y adecuado a la vista. Aunque también el éxito atrae, para qué negarlo. Y en esto de la guapura y del atractivo, en esto de la sangre, la familia y las hermanas hay que reconocer que si la cantante del género urbano es guapa, su hermana también lo es. Incluso, en la medida que nos establecemos cada uno sobre cánones de belleza, podríamos decir que la hermana pequeña de Karol G supera en atractivo a la propia artista, tener hermanos para esto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❤️⭐️juntas

Una publicación compartida de Jessica Giraldo Navarro (@yegiraldo_) el

Si la hermana mayor de Karol, Verónica, es guapa, la hermana menor, Jessica, también lo es, incluso si se la mira fiajamente se pueden identificar tantos rasgos de la cantante que se podría decir que es un clon, es una Karol G con menos años pero con las mismas facciones y la misma mirada.

Si Anuel AA tuviera que elegir entre las dos hermanas, tendría un grave problema, porque la única diferencia visible entre ellas es que Jessica practica deporte y su cuerpo cuenta con menos volumen que el de la cantante.

Y aunque no es celebrity ni se dedica a esto de la fama – es abogada-, la hermana de este clan también sabe de redes sociales y cómo ganar adeptos día a día, y no sólo por apellido ni por ser la hermana de quien es. Que 240.000 seguidores es decir mucho, y la cosa sigue creciendo y sin ánimo de parar. Qué suerte de familia, sobre todo de hermanas.