La hermana de Karol G lo enseña en el agua: ¡Atención a la foto!

Las tres comparten rasgos físicos

No hay nada como hacerse famosa para que al poco el resto de la familia, la lejana y muy lejana incluida, se conviertan en personajes de la farándula, todos ellos famosos.

En el caso de Karol G la cosa no era demasiado complicada, porque a ella lo de famosa se le queda corto y las ganas de saber de su música y de su vida fuera de los escenarios es la misma, queremos saber TODO, sin ningún tipo de secreto.

Ya desde hace algún tiempo algunos de los incondicionales del clan Karol se han dado cuenta de que si la cantante es guapa, de las tres hermanas que son hay alguna que, según dicen, le gana un poco en atractivo. Y eso que todas son clones las unas de las otras y a veces podría ser difícil diferenciarlas, pero a los fieles de la ‘bebecita’ no se le escapa nada.

Se nota que toda la familia es fan de la novia de Anuel AA y se nota que aprovechan cualquier ocasión para promocionar a la de su sangre, aunque no le haga falta, son incondicionales de su hermana y famosas, o conocidas gracias a ella.

Por eso, de vez en cuando hay quien se fija en ellas para compararlas, para ver qué tiene la una y que le falta a la otra o cuánta gente les conoce, porque de eso va esto.

Por eso, cuando han pillado a Jessica en el agua, todos han corrido a verla, cuando han visto que enseña en su camiseta y en su visera el nombre del álbum musical ‘Ocean’ han aplaudido la forma de publicitar los temas de su hermana ¡aun estando de vacaciones!

Qué suerte tener hermanas como las de Karol y que suerte ser hermana de ella, con ellas, todo queda en familia.