La hermana de Karol G la tiene más grande ¡y lo enseña en esta foto!

La belleza viene de familia está claro

La belleza de Karol G es algo que nadie discute, y además cómo hacerlo, después de que la cantante cada vez que sube algo o que aparece en un escenario les regala a sus seguidores un show como pocos hay hasta la fecha.

Su forma de moverse y sus atuendos que enseñan más que esconden son parte del estilo de la cantante colombiana. Y es que muchas son las que han querido imitar a la paisa pero no hay ninguna de momento que le haya llegado y no parece tener rival en ninguna de las cantantes del género urbano actual. Además junto a su pareja Anuel forman un dúo de lo más aclamado que hay en estos momentos dentro del mundo reggaetonero. Los cantantes se conocieron cuando cantaron juntos “culpables” y desde entonces han sido inseparables y además presumen de ello de forma constante en las redes sociales. Los apodados como “bebecitos” están mejor que nunca tanto que todos sus seguidores siempre le están preguntando por la fecha de la boda para que formalicen su unión como Dios manda. Ambos son creyentes asique no será raro que les veamos pasar por un altar, pero todo será claro cuando tengan tiempo de hacerlo porque sus agendas no les dejan un respiro.

La que seguro no faltará a este evento es la hermana de Karol G, aunque viendo lo que se ha podido observar en las redes quizás la paisa tenga miedo que se la opaque. Su hermana Jessica lo ha hecho ya en redes sociales, cuando compartió una foto de su impresionante delantera, pero es que además guarda un gran parecido con su hermana.

En la imagen que compartieron el grupo de fans de la cantante aparecen ella y su hermana en un momento de relax total. Karol G luce una sudadera pero sin embargo Jessica tiene un top de color rosa que ha acaparado todas las miradas