“¡La hermana de Paola Jara es más guapa!”: ojo a las fotos

De aliadas a competencia en la misma casa

Así como una mezcla de orgullo y un poco de envidia es como deben sentirse las celebrities cuyos familiares empiezan en esto de la fama con tanta fuerza y sin freno que amenazan incluso con hacerles sombra. Que la familia es la familia, pero con el famoseo y el dinero no se juega. Que unos llevan la fama y otros cardan la lana, la suerte de los pequeños de la familia o de saber aprovecharse del momento gloria y de un apellido conocido en el debido instante. Y si de Paola Jara, de sus atributos y su voz hemos hablado en numerosas ocasiones, y a bien seguro que seguiremos haciéndolo muchas veces más, hoy volvemos la vista a su hermana, María Alejandra Jaramillo, con quien la cantante de rancheras no solo comparte tiempo en su vida fuera de los focos, espacio en las redes sociales y ahora también, negocio

La cantante de musica popular es no sólo conocida por su voz y su dominio del escenario sino que también su físico es el culpable de que muchos caigan rendidos a los encantos y belleza de una colombiana que no hace sino recoger triunfos fuera y dentro de los escenarios, aunque ahora le haya salido competencia dentro de su misma casa.  

A la vista de las publicaciones de la fotografía de su hermana no han faltado los comentarios que hacen referencia a una belleza y atractivo superior a la de la cantante. A ver cómo se las ingenia Paola para salir victoriosa de esto. O qué artimaña utilizará para demostrar que el listón de la guapura marca la misma altura para las dos hermanas. Y es que ya lo dice el dicho, "si no puedes con tu enemigo, únete a él". Aunque sea tu hermana y aunque las dos seáis igual de guapas.