La hija de Daddy Yankee ¡estrena curvas y cuerpo!

¡Vaya cambio!

Daddy Yankee le ha sabido inculcar muy bien a su hija el ser perseverante, ya que bajar desde 113 kilos hasta lucir un cuerpo con curvas de modelo es digno de estudio. Ya pasó lo peor para Jesaaelys Ayala González, quien ahora es motivadora y ha provocado que algunas marcas quieran lucir en ella sus productos. Del pasado comenta: «No es fácil estar con sobrepeso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo… en fin, no me gustaba como era. Hasta que me dijeron que pesaba 227 libras … ¡Sí! Y decidí cambiar mi rutina. Empecé a ejercitarme y a comer sano».

Con la historia de vida que tiene Jesaaelys, su credibilidad con los fanáticos es incomparable, ya que ella pasó por momentos complicados y usa la experiencia para ayudar a otros. Actualmente es maquilladora y sigue de cerca todos los temas de moda. En la foto se nota su cambio completo luciendo un atuendo que destaca sus curvas y sin necesidad de pasar por el cirujano plástico. Las críticas que recibía hace unos años hoy se convierten en halagos desde sus redes sociales.

Un cambio de mentalidad fue el comienzo del cuerpazo que hoy muestra la hija de Daddy Yankee, quien está demostrando tener talento para lo que se propone, al igual que su padre. 

La hija de Daddy Yankee suma seguidores

Más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram denotan la importancia que ha adquirido después de su batalla ganada. El público la alienta a seguir viéndose espectacular con comentarios como: «Jesaaelys estás guapísima. Cada día más. Ole por ti», «Tienes a quien salir de bella. Saludos con cariño» y «Sigues siendo bella desde hace muchísimo tiempo, te apoyo mucho, ya que demuestras la superación. Sigue en tu camino que estás llegando a la cima»