La hija de Daddy Yankee pesaba 100 kilos y ¡ahora esa así!

El cambio es importante.

Uno de los máximos exponentes del género urbano como Daddy Yankee, se ha encargado de poner a todos a bailar con el particular estilo de sus canciones que no pierden vigencia. Y aunque mucho se habla de la vida del reguetonero, no se le ha dado la importancia que merece el cambio físico que sufrió su hija, quien pasó de pesar 100 kilos, a verse como mostramos a continuación. De cualquier forma, el amor de su padre no ha tenido ningún tipo de distinción.

Jesaaelys Marie Ayala González actualmente tiene 21 años de edad, siempre vio como su padre cuidaba su cuerpo por su salud y por ser una figura pública, pero por un buen lapso de su vida no le interesó demasiado su peso, llegando a un estado realmente alarmante, superaba los 100 kilogramos con una estatura promedio. Hasta que llegó el día que se propuso hacer un cambio en su rutina para mejorar sustancialmente su aspecto. Las dietas y ejercicios a los que se sometió fueron precisos y estrictos, inicialmente los cambios se dieron con cierta lentitud, pero al mantener la rutina la diferencia fue abismal. Finalmente, cuando se percató de su peso en la balanza, notó que había perdido nada menos que 40 kilogramos, algo realmente admirable.

La hija de Daddy Yankee comparte su experiencia 

Ahora que conoce con lujo de detalles la fórmula para tener un cuerpo estupendo, no ha tardado en asumir un papel de motivadora para aquellas personas que transitan por las dificultades que ella pasó. 

Lo cierto es que la hija menor de Daddy Yankee, además de motivadora, aprovechando la figura que posee actualmente, ha incursionado en el mundo del modelaje luciendo algunas prendas de marcas que se sienten encantadas de tenerla.

Una verdadera historia de superación, la cual demuestra que las barreras son mentales y que el progreso está al alcance de todos