El hijo de Bruce Springsteen apaga los fuegos…¡que provoca su padre!

Siempre quiso hacerlo

Cuando Bruce Springsteen está bajo el techo de su casa, no hay cantante, ni banda ni personaje famoso. El Bruce casero es un padre orgulloso de sus hijos y un marido al que le gusta pasar tiempo con Patty, su mujer, la intimidad es la misma para famosos y para los que no lo somos.

A sus 70 años el rockero puede afirmar orgulloso que lo ha conseguido todo lo que se ha propuesto en la vida, y eso que los inicios no fueron nada fáciles y que ha tenido que aprender a vivir con depresión, enfermedad que hace mucho tiempo que sufre.

‘The boss’ ha vivido uno de los días más importantes de su vida al ver cómo su hijo Sam, el más pequeño de sus tres vástagos, juraba su cargo como bombero en Nueva Jersey.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

—CONGRATULATIONS 🔥 ...You followed your dreams...JC firefighter .. 💪Stay safe 💪.. ❤️love your brave heart❤️

Una publicación compartida de Patti Scialfa Springsteen (@officialrumbledoll) el

Según el intérprete, para poder acceder al puesto su hijo tuvo que pasar un duro entrenamiento y una serie de pruebas no aptas para todo el mundo. Aunque Sam siempre tuvo claro que quería dedicarse a ello y puso todo su empeño para lograrlo.

La ceremonia se llevó a cabo junto a otros 15 compañeros del ya bombero, quienes juraron cargo en el mismo evento.

“Mantente a salvo” son las palabras que un Bruce emocionado le dedicó a su hijo, quizás mientras tenía en mente los atentados del 11-S y en el que perdieron la vida varios bomberos, lo que llevó al cantante a rendirles tributo con su tema ‘Into de fire’.

El acto contó también con la presencia del hermano de Sam y así la familia al completo y sentada en primera fila observaron con atención y emoción toda la ceremonia, ¡ahora ya hay quien se ocupe de apagar los fuegos que provoca su padre!

Con esta nueva hornada de bomberos el estado de Nueva Jersey cuenta ya con cerca de 700 profesionales que se dedican a la extinción de incendios. Aunque sólo uno puede presumir de ser el hijo de ‘the boss’