¡El hijo de Daddy Yankee es igual que su padre! Atención a la foto

Podrías confundirlos sin enterarte

Las segundas generaciones de famosos, los hijos de cualquiera que se dedique a esto de la fama vienen con un trozo de carrera ganada si es que se quieren dedicar a esto de la vida pública. Porque contar con un apellido que te avale es ya mucho, y si encima tu padre es Daddy Yankee el éxito está asegurado.

El cantante de género urbano conocido en todo el mundo por su estilo y sus letras también es famoso por mantener a su familia alejado del foco mediático que su figura atrae, pero, de vez en cuando se pega el lujo de contar a todo el que lo quiera oír cómo es su familia o el hijo tan parecido a él que tiene.

Usuarios habituales de videojuegos, Daddy ha publicado una fotografía junto a su hijo donde intentan emular a dos personajes de “Mortal Kombat”, Sub-cero y Scorpion, y al observar la publicación se ve que el parecido entre padre e hijo es impresionante.

Jeremy, que así se llama el descendiente tiene la intención de que su nombre se conozca por méritos propios y no por ser el ‘hijo de’

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

❄️Sub-zero & Scorpion 🦂

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Quiere ser fotógrafo y se está formando para ello, el tiempo dirá si su fama llega a alcanzar el tamaño que la que ha cosechado su padre.

Y si su hijo está en estas, la hija del cantante tampoco se queda atrás. Y ya no tanto por parecido físico con su padre, que un aire se da, sino por la rapidez con la que ha aprendido cómo funciona esto de la fama y lo bien que se le está dando ponerlo en práctica. Jesaaelys Marie Ayala es su nombre, y se ha convertido en una influencer de referencia en esto del peso y de los consejos de belleza y maquillaje, pues ella misma sufrió de sobrepeso y ahora trata de ayudar a otras con su ejemplo.  

Una familia de famosos con el mismo apellido pero con profesiones, de momento, muy diferentes.